¿Qué son Terapias Quantum?

 

Las Terapias Quantum son terapias integrales que incluyen la relajación profunda, alineación de los centros energéticos del cuerpo, la liberación de memorias celulares y de bloqueos energéticos, producción de endorfinas, la activación de la oxitocina y la energía Kundalini que se logra aplicando suavemente las manos sobre el cuerpo y cráneo (un masaje "toque de pluma"), con técnicas de respiración y visualización, que permite elevar la frecuencia de vibración del terapeuta y paciente.

Una terapia dinámica, poderosa, efectiva y duradera en el tiempo, que se puede usar junto con cualquier modalidad con excelentes resultados ya que al elevar la frecuencia de vibración, permite que despierte el "sanador interno" del paciente abriéndose así a todas las posibilidades de volver a su estado original –el de vivir en éxtasis y libre de enfermedades, obteniendo un bienestar general con las emociones y salud equilibradas.

Además, aplicando la Terapia Quantum en los diferentes centros energéticos (chakras) y puntos de dolor o molestias en el cuerpo, se permite la liberación de bloqueos emocionales, traumas por accidentes o fobias, migrañas, efectos secundarios de cirugías, contracciones musculares y mucho más.
  
 
El masaje terapéutico es una combinación de las técnicas del Reiki, Touch for Health (Toque para la Salud), Digitopuntura, Reflexologia, Quantum Touch, Matrix Energetics, y la filosofía del Ho’oponopono. Todas éstas se enfocan en el bienestar emocional, mental, espiritual y físico de la persona.

Este masaje es ideal para personas que sufren de estrés, depresión, problemas sexuales,  embarazadas, personas de la tercera edad, pre y post operatorio, dolencias físicas y cualquier persona que desee armonizarse con su propia energía inteligente y sanadora.

Este masaje no es invasivo, ya que consiste en un masaje muy suave a nivel de piel y no se manipula ningún tejido muscular o hueso y no se utiliza aceites o lociones en la piel. Durante el masaje de “toque de pluma” la persona entra en estado de relajación profunda llegando a experimentar felicidad, armonía y gozo que puede durar varios días.
 

 

Misión:

Ayudar a las personas a liberar sus cargas emocionales y dolencias fisicas y velar por su bienestar físico, mental y espiritual.

 

 

 



 

© 2011 Websystems. All Rights Reserved.Terapias Quantum.